La triste separación de una de las parejas preferidas
Esta semana, los ávidos seguidores de la exitosa teleserie vespertina de Mega, presenciaron un triste momento al ver a una de las parejas preferidas separarse. Se trata de Thiago (Francisco Dañobeitia) y Joselo (Max Salgado), que terminaron el pasado viernes.
Un amor que llegó a su fin
Gran parte de los seguidores de Como La Vida Misma es también fanática de los jóvenes estudiantes de cine que iniciaron su romance hace algunas semanas. Sin embargo, todo terminó cuando Thiago tomó una drástica decisión con respecto a la relación.
El desgarrador llanto de Joselo
En el adelanto emitido al final del episodio, se mostró un potente momento cuando Joselo llega a su casa, después de haber tenido la triste conversación con su enamorado. Al arribar, Sole (Sigrid Alegría) le pregunta qué le sucede y él, visiblemente afectado, sólo atinó a decir que necesitaba estar solo.
Acto seguido, la preocupada madre le siguió a la habitación, pero, al parecer, Joselo no entró en detalles con respecto al motivo de su dolor, ocultando hasta el último instante su amor por Thiago. Luego, vino la parte que rompió el corazón de los espectadores.
El doloroso momento de Joselo
Después de que su madre dejara el dormitorio, Joselo sacó de un cajón las fotografías que se sacó con su ahora ex pareja. Las tomó, las besó y se recostó en la cama para llorar absolutamente desconsolado.
Este momento dejó conmocionados a los seguidores de Como La Vida Misma, que en la caja de comentarios de YouTube, donde Mega subió el registro, se llenó de comentarios lamentando la dolorosa situación que Joselo vive.
«El actor que hace de Joselo es espectacular. Logró trasmitir con su llanto la angustia que se siente cuando uno tiene que guardar algún secreto o algo prohibido», «¡¡Ay!! ¡Qué dolor! ¡Traspasa hasta el alma!!», «Ayyy nooooo, mi corazón. Qué dolor verlo así. Pobre Joselo y Thiago», fueron algunos de los mensajes escritos por los fanáticos.
Mira el avance aquí: