“Es tragicómico”: delegado de Osorno acusa problemas de gestión anteriores

Noticias más leídas

El delegado presidencial provincial de Osorno, Alejandro Rehbein, ha levantado una seria acusación: la actual administración se encuentra abocada a resolver una serie de problemáticas que arrastran desde el gobierno anterior. Según el delegado, algunas de estas situaciones permanecen sin solución desde 2019, afectando directamente a la habitabilidad de diversas familias en zonas rurales.

En este contexto, Rehbein enfatizó que su gestión no puede responsabilizarse por los retrasos acumulados durante años. Precisamente, su labor principal apunta a desatascar y dar curso a estos procesos administrativos estancados.

El delegado afirmó que diariamente su equipo detecta nuevas problemáticas administrativas pendientes, un escenario que calificó como “bastante tragicómico”. Subrayó que el objetivo central de su gestión es avanzar en la resolución de cada uno de estos casos, siempre en directo beneficio de la comunidad osornina.

“Esto es, es transversal, no es solamente el Serviu. Las Seremías y en todos los servicios ocurren estas cosas, es espantoso, eso es necesario que la gente sepa, de la voz de este delegado, que eso es lo que nosotros estamos solucionando”, explicó el delegado Rehbein, detallando la magnitud del desafío que enfrentan.

Consultado específicamente sobre si estas dificultades de gestión se replican en otras áreas o servicios públicos, Rehbein fue categórico: la situación es transversal. Esta realidad, según su testimonio, revela la profundidad de los problemas heredados.

La búsqueda de soluciones a estas “novedosas” situaciones administrativas pendientes marca la agenda diaria en la provincia de Osorno, con el delegado comprometido a destrabar cada obstáculo para la ciudadanía.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias