La reciente emisión de “Detrás del Muro” en Mega sorprendió a sus fieles televidentes. Por primera vez en sus 15 capítulos, el programa de humor no salió en vivo y en directo, generando una ola de preguntas y especulaciones sobre lo sucedido. Fue Kike Morandé, el icónico animador, quien se encargó de aclarar la situación y pidió disculpas a la audiencia.
Al inicio del espacio, Morandé se dirigió a los seguidores para contextualizar el inesperado cambio. “¿Qué tal, amigos seguidores del muro? Hoy vamos a tener un programa diferente. Vamos a hacer un programa donde vamos a revisar los mejores momentos que llevamos en estos 15 capítulos que ya tenemos en Mega. Increíble cómo pasa el tiempo. 15 capítulos son 4 meses”, introdujo el presentador.
La razón principal, según detalló el propio Kike Morandé, radica en una importante reubicación de sus instalaciones. “¿Sabe por qué no estamos en vivo? Porque nos estamos cambiando de casa, nos estamos cambiando de estudio. A un estudio más grande, un estudio con más público, un estudio que nosotros creemos que es más bonito, pero va a ser igual de lindo con unas pantallas nuevas, me dijeron que muy buenas”, explicó el animador, aliviando las dudas del público.
El equipo de producción y el elenco están visiblemente entusiasmados con este nuevo espacio, prometiendo mejoras significativas en la experiencia de transmisión. Pese a la interrupción temporal del formato en vivo, Morandé aseguró que la próxima edición de “Detrás del Muro” marcará el regreso a la normalidad, con todas las novedades del estudio renovado.
Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo, así que un saludo muy grande y que les vaya súper bien. Gocen el programa.
Con estas palabras, el animador cerró su mensaje, invitando a la audiencia a disfrutar del compilado mientras se preparan para el gran retorno en vivo. La expectación por el nuevo formato y el renovado estudio ya es palpable entre los seguidores del programa.