Tras una década ligada a Mega, la periodista Natasha Kennard confirmó su salida de la estación televisiva. La decisión se concretó luego de que declinara una nueva oferta contractual por parte del canal, poniendo fin a una trayectoria que la mantuvo en pantalla por diez años.
Kennard, quien actualmente cursa estudios en Londres, había dejado el noticiero ‘Meganoticias Amanece’ en julio del año pasado para trasladarse a Europa. Desde entonces, mantuvo su vínculo con la señal como reportera internacional, realizando despachos desde diversas capitales del viejo continente. Uno de sus trabajos destacados incluyó la cobertura en la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado, tal como lo consigna la fuente original.
Fuentes de Mega, según recogió BioBioChile, explicaron que la salida de Natasha Kennard fue de mutuo acuerdo. La estación le propuso
“un cambio de condiciones contractuales de acuerdo al mercado de los corresponsales internacionales con el que opera Mega, ya que su contrato anterior era poco compatible con sus responsabilidades académicas”
. Sin embargo, ella optó por rechazar dicha propuesta. El canal aseguró que
“Mega deja las puertas abiertas para Natasha para cuando se concrete su regreso a Chile”
.
Esta desvinculación se suma a otros cambios recientes en los rostros del canal. Hace poco más de una semana, César Campos también dejó la estación donde se desempeñaba como reportero de ‘Mucho Gusto’. Anteriormente, en marzo de este año, la hermana de Natasha, Sabrina Kennard, también había partido de Mega tras cuatro años, marcando un periodo de transformaciones en el equipo del medio.