Un trágico suceso golpea a Erick Wiemberg
El lateral de Colo-Colo, Erick Wiemberg, ha compartido una devastadora noticia a través de sus redes sociales. El jugador albo informó a sus seguidores sobre el triste fallecimiento de su hija recién nacida, Dominga Antonella Wiemberg Eggers.
“Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”, expresó Wiemberg en su cuenta de Instagram.
El futbolista se disculpa por no haber podido proteger y cuidar a su hija, pero confía en que ella estará siempre presente en sus corazones y los cuidará desde el cielo. A pesar del dolor y la tristeza, Wiemberg expresa su amor eterno hacia su pequeña y la lleva consigo en su alma y corazón.
Este trágico suceso ha conmovido profundamente al jugador, a su pareja y a su familia. Desde el equipo de Deportes en Agricultura, enviamos nuestras más sinceras condolencias y nos solidarizamos con ellos en este difícil momento.