Belkin revoluciona la carga inalámbrica con sus nuevos cargadores Qi2
En el marco de la IFA de Berlín, Belkin ha sorprendido a todos con el anuncio de sus nuevos cargadores Qi2. Estos accesorios, que cuentan con el nuevo estándar de carga inalámbrica, prometen una experiencia de carga más rápida y eficiente para dispositivos compatibles con Qi.
Uno de los destacados es el BoostCharge Pro Universal Easy Align Wireless Charging Pad 15W. Esta base de carga puede cargar dispositivos compatibles con Qi a una potencia de hasta 15 W, según afirma Belkin. Con un diseño elegante y compacto, este cargador es perfecto para el hogar o la oficina.
Pero eso no es todo, Belkin también ha lanzado el Connect 5-in-1 Thunderbolt 4 Hub. Este accesorio cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 4 y un puerto USB-A, y destaca por su capacidad de suministrar hasta 96 W de potencia a un portátil conectado. Además, los tres puertos de bajada pueden proporcionar 15 W de potencia a los accesorios, y ofrecen un ancho de banda suficiente para controlar dos pantallas 4K a 60 Hz o una pantalla 8K a 30 Hz.
Los nuevos cargadores Qi2 de Belkin estarán disponibles próximamente, pero ya se pueden ver en la página del fabricante. Con esta innovación, Belkin se une a la lista de fabricantes que adoptarán el estándar Qi2 este año, ofreciendo a los usuarios una carga inalámbrica más rápida y eficiente para sus dispositivos compatibles con Qi.