El final de Hijos del Desierto: sorpresas y emociones
El último capítulo de la exitosa teleserie Hijos del Desierto estuvo lleno de sorpresas y emociones. Uno de los momentos más destacados fue la revelación del secreto que la familia Sanfuentes Williams había guardado por más de treinta años, relacionado con el verdadero origen de Gaspar (Jorge Arecheta). Pero también hubo espacio para la emoción y el amor, gracias a una pareja que sorprendió a los televidentes.
La pareja que robó las miradas
En el último capítulo, la teleserie dio un salto temporal de siete años y mostró a todos los personajes celebrando el cumpleaños de Marianita, hija de Pedro y Eloísa. Fue en este momento que la cámara capturó a la pareja que se robó las miradas: Patricia y Peineta, casados y con hijos.
¿Quiénes son Patricia y Peineta?
Patricia, también conocida como Pati, era la encargada de la cantina del contrabandista Pedro Ramírez (Gastón Salgado). En algún momento, se sintió atraída por él. Peineta, por su parte, fue parte de la banda de Pedro y se destacó por su fidelidad y amistad con el protagonista de la trama.
Los actores detrás de los personajes
Nahuel Cantillano dio vida a Peineta en la teleserie. El joven actor ha participado en otras producciones de la estación, como Papá a la Deriva, donde interpretó a Arturo Montt. Por su parte, Carmen Amadori interpretó a Patricia. La actriz ha tenido algunas apariciones en la nueva teleserie de Mega, Como la vida misma.