En una reveladora entrevista en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la ex chica «Mekano» Carla Jara abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre la complicada relación entre su hijo Mariano y el romance de su ex pareja, el locutor radial Francisco Kaminski, con Camila Andrade.
Según Carla, el pequeño Mariano, fruto de su relación con Kaminski, no se sentía cómodo con la situación. A pesar de que su padre compartía imágenes junto a él y Camila, mostrando que se conocían y pasaban tiempo juntos, la realidad era muy distinta.
Mariano, Atrapado en Medio de las Peleas
En un viaje a Brasil que realizaron los tres, Carla revela que «Mariano me decía: ‘Mamá, están peleando todo el rato y yo estoy aquí en la misma habitación que ellos y ya estoy chato’. No era fácil porque no le podía decir ‘tómate un avión y vente'». De hecho, Mariano llegó a encerrarse en el baño para llamar a su madre y contarle que sus padres estaban discutiendo.
Esta situación, sin duda, debió ser muy incómoda y angustiante para el pequeño, quien se vio atrapado en medio de las peleas de sus padres y su nueva pareja. Carla, como madre, lamentó no poder hacer más para proteger a su hijo de esa difícil realidad.
Reconciliación Descartada
Frente a los rumores sobre una posible reconciliación con Kaminski, Carla fue tajante: «Es un ‘no’ rotundo, yo jamás he vuelto con un ex». Explicó que «las segundas vueltas nunca son buenas» y que, debido a la forma en que terminó su matrimonio, sería «súper tortuoso estar con alguien en quien no confías».
Las declaraciones de Carla Jara revelan una vez más la complejidad de las relaciones familiares y el impacto que pueden tener en los hijos. Su honestidad al compartir esta experiencia es admirable y servirá de reflexión para muchos padres que enfrentan situaciones similares.