Los príncipes de Gales, William y Kate, celebraron con gran alegría el séptimo cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Louis, compartiendo imágenes y un video inéditos en sus redes sociales. Esta celebración nos brinda una mirada única al encantador y espontáneo príncipe, quien ha ganado el cariño del público en los últimos meses.
En una publicación en Instagram, el Palacio de Kensington compartió una fotografía del pequeño Louis sonriendo con sus dos dientes superiores ausentes, vistiendo un jersey verde, una camisa a cuadros y unos vaqueros. La imagen, capturada por el fotógrafo Josh Shinner, fue tomada a principios de mes en un bello bosque de Norfolk, en el este de Inglaterra.
Además del retrato, el Palacio también publicó un video de 15 segundos que muestra al príncipe Louis acercándose a la cámara, paseando por el bosque y saltando desde un tronco, acompañado de la frase: «¡Siete hoy!».
El príncipe Louis, tercer hijo de los príncipes de Gales y cuarto en la línea de sucesión al trono británico, nació el 23 de abril de 2018 en el hospital St. Mary’s de Londres. A lo largo de los últimos meses, el pequeño ha ganado gran popularidad en las redes sociales por su espontaneidad y encanto durante los eventos públicos, incluso llegando a saltarse el protocolo real en algunas ocasiones, lo que le ha valido alguna que otra reprimenda de su madre.
Esta celebración del séptimo cumpleaños del príncipe Louis nos permite conocer un poco más allá del protocolo a este miembro de la familia real, revelando su personalidad alegre y desenfadada, que sin duda ha cautivado a los seguidores de la corona británica.