En una conmovedora operación de búsqueda, las autoridades y voluntarios de la región de Los Ríos se han unido para intentar localizar a Julia Chuñir, una adulta mayor de 70 años que desapareció el pasado 8 de noviembre en un sector rural entre las comunas de Los Lagos y Máfil.
La desaparición de Julia ha generado gran preocupación en la comunidad, ya que la mujer reside en la misma zona donde se produjo su extravío. Los extensos terrenos dedicados a la actividad agrícola han dificultado los esfuerzos de búsqueda, que se han concentrado en los sectores cercanos a su último paradero conocido.
Despliegue Masivo de Recursos
El cuerpo de Bomberos de Los Lagos, liderado por el comandante Miguel Segovia, ha sido uno de los principales actores en esta operación de rescate. Segovia ha detallado que se ha montado un puesto de mando con cerca de 25 personas trabajando incansablemente para dar con el paradero de Julia.
Además de los bomberos, se han sumado otros organismos y voluntarios de la zona, quienes han colaborado en las labores de búsqueda durante las últimas jornadas. Lamentablemente, hasta el momento, no se han obtenido pistas concretas que permitan determinar el paradero de la adulta mayor.
Llamado a la Comunidad
Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que se sumen a esta operación de rescate. Cualquier información o avistamiento relacionado con Julia Chuñir puede ser clave para lograr su localización y regreso a casa sana y salva.
Necesitamos la colaboración de todos los vecinos y residentes de la zona para poder encontrar a Julia. Cualquier pista, por pequeña que sea, puede ser fundamental en este momento
, enfatizó el comandante Segovia.
La desaparición de Julia Chuñir ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades se mantienen firmes en su compromiso de no descansar hasta dar con su paradero. Esperamos que, con la ayuda de todos, puedan reunir los indicios necesarios para traer a Julia de vuelta a casa.