¡Escándalo en Gran Hermano! Animadores acusados de menospreciar a los televidentes

Noticias más leídas

¡Escándalo en Gran Hermano! Animadores acusados de menospreciar a los televidentes

La noche del jueves, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez y los panelistas de Gran Hermano se enfrentaron a las acusaciones de complot que el público había lanzado en redes sociales. Analizaron meticulosamente las imágenes en cuestión, pero su actitud sarcástica provocó una reacción negativa generalizada en los televidentes, quienes se sintieron menospreciados por creer en la supuesta conspiración.

Diana Bolocco, Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro e incluso Arturo Longton bromearon sobre los espectadores por creer todo lo que se publica. Los comentarios de descontento no se hicieron esperar, acusando a los animadores de burlarse del público que sostiene el programa.

El programa Gran Hermano decidió resolver el misterio del complot reproduciendo las imágenes sin editar. Esto demostró que los registros difundidas en Internet no eran idénticas a las presentadas en el programa. Se aclaró que, por ejemplo, Trinidad no había escrito el nombre «Coni» en el aire, sino que estaba deletreando la palabra «Gnocchi». En relación al momento en que Skarleth preguntó a sus compañeros cuántos huevos tenían, interpretado como un código numérico para las camas de los participantes, el programa demostró que el tema de los «huevos» era un tema común dentro del encierro, utilizado como forma de trueque.

Finalmente, Gran Hermano concluyó que «no hubo complot» y los votos no fueron anulados. La placa se mantuvo, y Vivi, la líder de la semana, pudo salvar a Skarleth de la nominación. Por tanto, uno de los tres de la familia Lulos abandonará el encierro el domingo.

Referencias:

  • Gran Hermano
  • Televisión
  • Reality show

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias