El encuentro más tenso de Mario Velasco
La viralización de un video en el que Jean Philippe Cretton besa a una mujer que no es Pamela Díaz ha sido tema de conversación en todos los programas de farándula. Incluso en Zona de Estrellas, animado por Mario Velasco, se ha hablado extensamente sobre el quiebre de la pareja y los rumores de infidelidad que apuntan a que Jean Philippe engañó a La Fiera con la hija de la actriz Francisca Imboden. Esta situación ha llevado a un verdadero linchamiento público para el conductor de Chilevisión, quien ha sido duramente criticado por algo que no fue el motivo de la ruptura.
El cara a cara con Trinidad Garcés
Después de semanas de opiniones y rumores, Mario Velasco se encontró cara a cara con Trinidad Garcés, la mujer involucrada en el fin de una de las parejas más mediáticas del último tiempo. El encuentro no fue el mejor, ya que la mujer lo enfrentó en duros términos debido a todo lo que se había hablado en el programa que él conduce.
En medio de un carrete, el ex Anfibio se topó con Trinidad, quien aprovechó la oportunidad para reclamarle. Velasco relató: ‘Y yo pestañeé y dije ‘¿quién es?’. Y se me venían acercando y me venían diciendo más cosas. Y no lograba reconocer quién era. Dije ‘¡¿pero qué pasó?!’. Y me dijo ‘yo soy Trinidad Garcés’. Me dijo ‘vi el programa’, y obviamente me saqué los balazos como buen Matrix, ‘¡¿pero qué dije yo de ti?!’. Dije que era muy linda, que no culpaba a Jean Philippe’. Así fue como Velasco logró salir del aprieto.
Teorías sobre el enojo de Trinidad
Mario Velasco también teorizó sobre el motivo del enojo de Trinidad, sugiriendo que podría estar relacionado con el hecho de que ella se vio expuesta públicamente, cuando nunca antes había estado en los titulares de espectáculos y mucho menos por un beso. ‘Porque me imagino que es una niña que no está acostumbrada a verse en la palestra y menos ligada a algo que podría ser una infidelidad’, planteó el animador.
Este encuentro entre Mario Velasco y Trinidad Garcés ha generado aún más polémica en torno al quiebre de la pareja mediática. Las opiniones siguen dividiéndose y las teorías continúan surgiendo. ¿Cuál será la verdad detrás de este escándalo? Solo el tiempo lo dirá.