¿Hubo o no complot? Conductores de Gran Hermano aclararon las supuestas trampas
Este jueves el reality Gran Hermano analizó las pruebas que se viralizaron a través de las redes sociales, las cuales supuestamente mostraban un complot de los participantes, con el fin de votar contra la familia «lulo». Frente a esta situación, la producción del programa analizó las imágenes y demostró que habrían sido malinterpretadas por los televidentes.
Uno de las pruebas que existía era que Trini aparece escribiendo en el aire, donde muchos señalaron que estaba deletreando el nombre de Coni, con el fin de hacerles saber que votaría por ella. No obstante, desde el canal aseguraron que en realidad estaba desglosando las letras «Gnocchi».
Otro de los registros apuntaba a que cuando Skarleth se refería a la cantidad de huevos que tenían los participantes, era para asignarle un número a los integrantes de la familia «lulo», pero señalaron que efectivamente hablaban de los huevos.
Bajo este sentido, desde Gran Hermano, el dictamen fue que no hubo complot, y por esto la placa de eliminación se mantiene como tal y no se anulan los votos.