¡Ayudemos a Santi a Vencer el Cáncer! Niño Lucha por su Vida en España
Santino Pizarro, un niño de 8 años oriundo de Quilpué, región de Valparaíso, se encuentra en una lucha incansable por su vida. Diagnosticado con un Glioma Difuso de Tronco, un tipo de tumor cerebral agresivo y de difícil tratamiento, Santi y su familia han emprendido una campaña desesperada para recaudar los $40 millones necesarios para costear un tratamiento experimental en España que podría salvarle la vida.
Una Esperanza en el Viejo Continente
Tras agotar todas las instancias a nivel nacional, la familia de Santi encontró una segunda oportunidad en Europa. Un nuevo estudio clínico en España le permitirá a Santi recibir una inyección de un adenovirus estabilizado y mutado que atacará directamente el tumor, activando su sistema inmune para combatir la enfermedad.
Sin embargo, este tratamiento experimental no tiene costo, pero Santi deberá someterse a sesiones de radioterapia que ascienden a un valor estimado de 25 mil euros. Es por eso que sus padres, Mauricio y Alejandra, se han propuesto recaudar los $40 millones necesarios para cubrir los gastos del viaje y el tratamiento, con el objetivo de llegar a España antes del 17 de octubre, fecha en la que comienza el estudio médico.
Una Lucha Contra el Tiempo
Cuando Santi fue diagnosticado en octubre de 2023, los médicos le dieron una esperanza de vida de 6 a 8 meses. Desde entonces, su familia ha emprendido una carrera contrarreloj para encontrar una solución que le permita a este valiente guerrero vencer el tumor que lo aqueja.
Ahora, más que nunca, Santi necesita de nuestra ayuda. Cada donación, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia y brindarle la oportunidad de recibir el tratamiento que podría salvarle la vida. Unámonos para ayudar a Santi a vencer el cáncer y cumplir su sueño de vivir.
Cómo Puedes Ayudar
Si deseas contribuir a la causa de Santino, puedes hacerlo a través de su página web o Instagram. Cada aporte, sin importar el monto, será de gran ayuda para este pequeño guerrero y su familia en su lucha contra el tiempo.
Conclusión
La historia de Santi es una muestra de la fortaleza y el coraje que pueden tener los niños cuando se enfrentan a una batalla tan difícil como el cáncer. Con tu ayuda, este valiente guerrero podrá recibir el tratamiento que necesita y tener una oportunidad de vencer esta enfermedad. Unámonos para darle a Santi la esperanza y los recursos que necesita para seguir luchando por su vida.