Ayuda a Reducir la Angustiosa Lista de Espera Oncológica: Únete a la Campaña de Cecilia Bolocco
La realidad de los pacientes oncológicos en Chile es dramática. Más de 17.000 personas se encuentran en una angustiosa lista de espera, sin poder acceder a los exámenes y tratamientos que necesitan con urgencia. Esta situación se debe principalmente al incumplimiento de la Ley GES y la Ley Nacional del Cáncer.
Ante esta crisis humanitaria, la Fundación CARE, liderada por la reconocida presentadora Cecilia Bolocco, ha lanzado una campaña para recaudar fondos y reducir esta abrumadora lista de espera. El objetivo es contratar más personal médico y ofrecer exámenes de diagnóstico y tratamientos a estos pacientes desesperados.
Una Campaña Inspirada en la Lucha de Máximo Menem
La creación de la Fundación CARE fue inspirada por la propia experiencia de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem, quien luchó valientemente contra el cáncer. Cecilia sabe en carne propia lo crucial que es el acceso oportuno a la atención médica y por eso se ha dedicado a esta noble causa.
A través de la campaña El cáncer no espera, nosotros tampoco
, Cecilia y su equipo buscan recaudar al menos 350 millones de pesos para poder contratar a más médicos, asistentes sociales y así brindar un acompañamiento integral a los pacientes.
Cómo Puedes Ayudar
Si deseas unirte a esta campaña y salvar vidas, puedes donar a través de la página web de la Fundación CARE (www.fundacioncare.cl) o mediante la cuenta corriente del Banco Santander 78217499, Rut: 53.334.743-6 a nombre de Fundación Oncológica Cecilia Bolocco.
Tus donaciones serán utilizadas para contratar personal médico y ofrecer exámenes de diagnóstico y tratamientos a los pacientes que se encuentran en la lista de espera. Juntos podemos hacer la diferencia y brindar una oportunidad de sanar a miles de personas.
Únete a la Campaña y Ayuda a Reducir la Lista de Espera Oncológica
No dejes que el cáncer siga esperando. Sé parte de la solución y dona ahora para ayudar a estos pacientes a recibir la atención médica que tanto necesitan. Juntos podemos hacer que la esperanza venza a la desesperación.