«Hubo una infidelidad»: Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan quiebre

Noticias más leídas

Los actores Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía desclasificaron los detalles íntimos del quiebre de su matrimonio, revelando una infidelidad que marcó el fin de su relación. Estas confesiones se dieron en el reciente debut de su podcast “Dios, Patria y Familia”, donde también compartieron aspectos de cómo se inició su romance.

La pareja de intérpretes chilenos sorprendió al relatar que tomaron la decisión de casarse apenas tres meses después de haber comenzado su relación. Salazar recordó una conversación particular en la que, tras admitir mutuamente que casarse era lo único que no harían en la vida, decidieron hacerlo.

“En nuestra defensa, en ese tiempo, igual era como medio punketa casarse…”, explicó Fernanda sobre esa decisión. Francisco complementó la anécdota, detallando que su boda fue una fiesta temática inspirada en los años 30, con estética gánster, buscando siempre ir “en contra de la corriente”.

Sin embargo, la juventud y las exigencias de sus respectivas carreras profesionales comenzaron a cobrarles factura. Salazar confesó que “la vida adulta nos golpeó la cara”, y que ambos se dieron cuenta de tener “muchas cosas que no teníamos resueltas”, lo que llevó a un distanciamiento y a percibirse “incompatibles como pareja”.

En este contexto de crisis, Francisco Dañobeitía aseguró que él estaba “muy enamorado” y no vio los problemas hasta el final. Fue entonces cuando Fernanda reveló el punto de inflexión: “No viste nada. Y de repente hubo una infidelidad”. El actor optó por no profundizar en el tema, zanjando con un “No vamos a profundizar en eso ahora. La cosa es que nos separamos”.

La ruptura fue directa y abrupta. “Yo te eché de la casa”, sentenció Fernanda Salazar. Francisco, aunque consciente de los problemas, no imaginó un final tan repentino. Describió días de “actitud un poco como indiferente y distante” por parte de la actriz.

El actor rememoró el momento exacto de la separación: “Dije ‘si tú vas a estar así siempre, mejor dime qué hago. ¿Me voy de la casa?’ Y hubo un silencio dramático. Y ahí Fernanda dijo: ‘Sí, ándate, ándate de la casa’”. Dañobeitía relató su partida con “el corazón destrozado” mientras viajaba en metro, y bromeó sobre lo “patético” que fue ser grabado llorando por unas escolares.

“Hoy día nos podemos reír de eso… Nuestro término no fue en las mejores condiciones”, reconoció Fernanda. Francisco admitió: “Yo te odiaba con todo mi corazón”. Por su parte, la actriz confesó haberse sentido “chata” y describió a Dañobeitía como “codependiente”, señalando que su relación se asemejaba a la de una “mamá” con su hijo.

El actor reafirmó que la superación del quiebre fue mucho más difícil para él: “A esta altura queda claro que la persona que estaba decidida a terminar la relación eras tú, porque yo, obviamente, todavía lloraba por los pasillos”.

A pesar del doloroso y conflictivo término, ambos priorizaron el bienestar de su hijo en común. “Después de este término tan terrible, llevamos varios meses donde las cosas no estaban muy bien e intentábamos llevar la relación de forma civilizada porque teníamos un hijo en común que en ese”, explicó Fernanda, dejando en claro que el foco estuvo puesto en la crianza compartida.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias