Una mujer de 54 años, identificada como Jennifer Kleber, fue arrestada en un restaurante de Florida después de negarse a pagar la cuenta y afirmar que el cantante Eminem era su «esposo».
Según el reporte policial, el pasado lunes Kleber se sentó a comer en el restaurante Darrell’s Dog Gone Good Diner. Después de terminar su plato, se negó a pagar lo consumido. El gerente del establecimiento intervino y reconoció a Kleber de visitas anteriores, en las que tampoco había pagado.
Ante la situación, el gerente llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, Kleber les aseguró que su «esposo» era nada menos que Marshall Mathers, también conocido como Eminem, y que él se haría cargo de la cuenta. Kleber afirmó que Eminem ya había pagado por ella en el mismo restaurante antes, y que esperaba que lo hiciera nuevamente, porque tiene «dinero ilimitado».
Sin embargo, ante la falta de evidencia de un vínculo matrimonial entre Kleber y Eminem, y dado que se trataba de una práctica recurrente de la mujer, la policía procedió a arrestarla y trasladarla a la Cárcel del Condado de Marion, acusándola de defraudar al establecimiento.
Cabe destacar que hace unos días, el medio TMZ informó en exclusiva que Eminem mantiene una relación con su estilista, Katrina Malota, lo que descarta aún más los vínculos conyugales entre el famoso rapero y la mujer arrestada.
