En una reciente entrevista en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la ex «Mekano» Carla Jara abrió su corazón y compartió detalles sobre la complicada relación entre su expareja, el animador Francisco Kaminski, y la también ex de este, Camila Andrade.
Según Jara, mientras Kaminski mantenía una relación inestable con Andrade, esto afectaba negativamente su vínculo con su hijo Mariano. «Es chistoso que lo diga, pero mientras él iba y volvía con su anterior pareja, si estaba bien con ella, no estaba presente. Luego terminaba e iba a ver a Mariano a la casa», comentó Jara, revelando cómo la dinámica con Andrade complicaba la relación padre-hijo.
El corte definitivo, una bendición para Mariano
Sin embargo, la situación dio un giro positivo cuando Kaminski y Andrade terminaron su relación de manera definitiva. Carla Jara aseguró que este quiebre fue muy beneficioso para su hijo: «Cuando hubo un corte definitivo para mi hijo fue muy bueno, porque podía estar con su papá a cualquier hora y lugar. Él está muy presente y para mí es muy gratificante, porque quiero que mi hijo crezca con su papá al lado».
Jara destacó que, si bien aún existen deudas y asperezas por limar entre ella y Kaminski, lo importante es que el animador ahora está muy involucrado en la vida de Mariano, algo que ella valora enormemente como madre.
«Sea la verdad que sea, le deba plata a quien le deba plata, será su papá siempre», concluyó Jara, dejando en claro que, a pesar de los problemas, lo primordial es que Kaminski pueda ejercer su rol paterno de manera plena.