8.6 C
Santiago
miércoles, octubre 8, 2025

Cumpleaños Inspirador: Niño Celebra con Temática de Jesús

Noticias más leídas

Cuando la madre de Cross, Jaclyn Flagg, le preguntó qué quería para su quinto cumpleaños, la respuesta la tomó por sorpresa: una fiesta con temática de Jesús. Lejos de ser una idea impuesta, esta iniciativa surgió por completo del propio niño, quien desde muy pequeño ha mostrado un gran interés por aprender sobre la fe cristiana.

Según Jaclyn, en los últimos años las fiestas de Cross habían sido más sencillas, con temas como su color favorito o algo similar. «Cross nunca había tenido una fiesta de cumpleaños temática», contó la madre a People. «En su primer cumpleaños hicimos un ‘Año de recuerdos’, pero los últimos tres solo fueron con su color favorito o algo así, porque era muy pequeño para opinar demasiado».

Sin embargo, este año fue diferente. Una noche, después de la rutina habitual de leer la Biblia infantil de Cross y rezar, el niño salió corriendo de su habitación y dijo: «¡Ya sé lo que quiero para mi fiesta de cumpleaños! Quiero una fiesta de Jesús«. La reacción inicial de Jaclyn y su esposo fue de sorpresa, pero rápidamente se sintieron orgullosos y asombrados de que su hijo hubiera tenido esa idea por sí mismo.

Una Fiesta Llena de Simbolismo y Significado

Al ser la idea de Cross, sus padres lo dejaron llevar la iniciativa en cuanto a la decoración y los detalles de la fiesta. Así, la celebración incluyó elementos como bolsas de regalo, cupcakes con figuras pequeñas de Jesús, una torta con forma de cruz y hasta camisetas con la temática.

Uno de los detalles que más entusiasmó a Cross fue incorporar un arcoíris, ya que está aprendiendo sobre la promesa de Dios. De esta forma, los cupcakes también incluyeron el colorido símbolo.

Regalos que Conmovieron a los Invitados

Pero la sorpresa no terminó ahí. Cross también quiso dar regalos a sus invitados, que incluían su Biblia infantil, páginas para colorear, una pulsera de Jesús, plastilina y burbujas. Según Jaclyn, cuando los amigos y familiares se enteraron de la temática elegida por el niño, «se conmovieron» y nadie se sorprendió demasiado, «porque, bueno, es Cross, y así es él».

«No se avergüenza y le encanta aprender sobre Jesús, así que siempre está dispuesto a compartirlo. Una fiesta con temática de Jesús simplemente tenía sentido para ellos», agregó la madre.

Un Cumpleaños Lleno de Orgullo y Significado

Para Jaclyn, la fiesta fue un éxito rotundo. «No podría estar más orgullosa de mi hijo en este momento», dijo. La celebración no solo reflejó la profunda fe de Cross, sino que también conmovió a los invitados, algunos de los cuales incluso se emocionaron hasta las lágrimas con los regalos del pequeño.

Este inspirador evento demuestra cómo, incluso a una edad temprana, los niños pueden desarrollar una conexión significativa con la espiritualidad y elegir expresarla de maneras únicas y personales. La fiesta de cumpleaños de Cross es un recordatorio de que la fe puede ser una fuente de alegría, comunidad y celebración, incluso para los más jóvenes.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias