Rodrigo Fernández, más conocido como Otakin en las redes sociales, está a punto de dar un giro inesperado a su carrera. Dejando atrás su papel como crítico culinario, este influyente influencer se someterá al jurado del reality de cocina de Mega, ‘El Internado’.
Otakin, quien ha conquistado a los seguidores con sus reseñas honestas y descarnadas sobre restaurantes y locales de comida en todo el país, ahora se enfrentará a un nuevo desafío: la convivencia con otros rostros de la televisión y la presión de cocinar bajo la mirada atenta de los jueces.
Objetivo: Ganar a Toda Costa
Según el propio Otakin, su objetivo dentro del programa es nada menos que ganar. «Si yo me meto a algo, es para ganarlo. Si yo ingreso a algo, es para llegar hasta el final. No soy de medias tintas, y la verdad es que todos los desafíos que me he puesto en la vida son para llevarlos hasta el final», aseguró.
Si bien reconoce que su personalidad podría diferir de la que muestra en redes sociales, donde se caracteriza por el humor, Otakin no parece preocupado por la convivencia con los demás participantes. De hecho, afirma que está acostumbrado a este tipo de entornos, gracias a su experiencia en el servicio militar.
Más Allá de las Críticas
Respecto a sus conocimientos culinarios, el influyente Otakin asegura que, contrario a lo que muchos piensan, sí sabe cocinar. Sin embargo, aclara que prefiere mantener su «cocina ordinaria» fuera de las redes sociales. «Si me preguntan de tecnicismos no voy a saber, pero sí lo puedo aplicar. Quizá no sé explicar lo que es una reducción, pero sí sé hacerla», explicó.
Ahora, solo queda esperar que durante su paso por ‘El Internado’, Otakin no tenga que enfrentarse a papas en bolsa, pues de lo contrario, sus célebres críticas podrían brotar con su famosa frase: «¡Las weas!».