En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de San Carlos, en la región de Ñuble, las autoridades se encuentran investigando el trágico fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un tranque local.
Según informó el fiscal (s) Andrés Salgado Valdebenito, la víctima ha sido identificada como José Francisco Torres Vera, de 49 años de edad. El hallazgo se produjo el pasado lunes en el sector Torrecillas, luego de que trabajadores de un predio agrícola donde la víctima también se desempeñaba y vivía, dieran aviso a las autoridades.
De acuerdo a los primeros indicios, la muerte de Torres Vera habría ocurrido por asfixia por inmersión, aunque esto deberá ser confirmado por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML) de Chillán. Asimismo, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI ha descartado la intervención de terceras personas en el suceso.
El fiscal (s) explicó que existía una denuncia por presunta desgracia desde el 13 de septiembre, lo que desencadenó la investigación que finalmente condujo al hallazgo del cuerpo. Ahora, las autoridades se encuentran analizando todas las circunstancias que rodearon este trágico desenlace.