Hace semanas se reveló la separación entre la modelo Camila Andrade y el animador Francisco Kaminski, luego de una serie de polémicas relacionadas con las deudas millonarias de Kaminski y su vínculo con el «Rey de Meiggs». Sin embargo, posteriormente se informó que la ruptura no era real y que la pareja continuaba junta, cuidando la imagen de Andrade, quien estaba perdiendo trabajos por los escándalos.
Pero ahora, nuevos antecedentes entregados por Cecilia Gutiérrez y Manu González en el podcast Bombastic confirman que Camila Andrade y Francisco Kaminski sí están separados, y que el término de la relación no fue en buenos términos.
La versión de Kaminski
Según las fuentes de los periodistas, Kaminski se siente decepcionado por la separación, ya que habría hecho grandes esfuerzos por mantener la relación e incluso le habría regalado varios artículos para amueblar el nuevo departamento de Andrade. Para él, la sensación es que, después de tener que «navegar contra viento y marea» para que la relación funcionara, ahora Andrade lo acusa de no sumarle a su vida y trabajo, algo que podría haberle dolido y generado enojo.
La versión de Andrade
Por su parte, se indica que Camila Andrade le habría reprochado a Kaminski que él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo. Esto, según los periodistas, podría haber sido el detonante final para la ruptura.
El desenlace
En conclusión, la separación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski parece haber sido abrupta y en malos términos. Mientras Kaminski se siente decepcionado por los sacrificios que hizo para mantener la relación, Andrade lo habría acusado de restarle más que sumarle a su vida y carrera. Finalmente, fue el exesposo de Carla Jara quien decidió poner fin al romance.