Home Animales Recordando a Blanca: Benjamín Vicuña Honra la Vida y el Legado de...

Recordando a Blanca: Benjamín Vicuña Honra la Vida y el Legado de su Hija Fallecida

0
Recordando a Blanca: Benjamín Vicuña Honra la Vida y el Legado de su Hija Fallecida

Cada 8 de septiembre, Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain recuerdan con profundo dolor la muerte de su hija Blanca, quien falleció a los 6 años por una neumonía hemorrágica. Este año, el actor chileno rindió un emotivo homenaje a la pequeña a través de sentidas palabras y un inédito video.

Benjamín Vicuña, como un «guardián de la memoria», se resiste a cerrar la puerta de la eternidad y continúa buscando señales de su hija en la risa de sus otros hijos, en la música, los colores y las sombras. «Sigo escuchando el eco de tu risa en la risa de tus hermanos, sigo leyendo señales, sigo hablando solo, diálogo con la música, con los colores, con los pájaros y con las sombras», expresó el actor.

Honrando la Vida y el Legado de Blanca

A pesar del paso del tiempo, Vicuña se mantiene firme en su compromiso de honrar el nombre, la nobleza y la alegría que Blanca iluminó durante su corta vida. «Un año más que se pierde en el relato del tiempo, pero acá estoy, más viejo y más fuerte, honrando tu nombre, tu nobleza y la alegría que iluminó cordillera y mar, que pudo enseñar a amar y también llorar», escribió el actor.

Recordando Momentos Felices

En el video compartido en Instagram, se ve a Benjamín Vicuña junto a Blanca y su hermano Bautista, riendo y bailando juntos. Estas imágenes reflejan la alegría que la pequeña aportó a la vida de su familia, y que el actor se esfuerza por mantener viva a través de sus recuerdos.

La publicación de Vicuña fue acompañada de la canción ‘Yo pienso en ti’, interpretada por Manuel García y Fernando Ubiergo, una elección que sin duda evoca la profunda conexión que el actor siente con su hija fallecida.

Un Legado Inmortal

A pesar del dolor y la ausencia, Benjamín Vicuña se mantiene de pie, sonriendo, pero con los ojos cansados de vigilar, sosteniendo el peso de la memoria y el legado inmortal de Blanca. Su compromiso de honrar su nombre, su nobleza y la alegría que iluminó su corta vida es un testimonio del amor inquebrantable de un padre.

Aunque Blanca ya no esté físicamente presente, su espíritu y su recuerdo siguen vivos en el corazón de Benjamín Vicuña y su familia, quienes se esfuerzan por mantener su legado y enseñanzas presentes en sus vidas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil