En un sorpresivo movimiento, el panel del programa «Hay Que Decirlo» de Canal 13 sufrió una importante baja esta semana. Luis Mateucci, uno de los panelistas más queridos por la audiencia, decidió despedirse de sus compañeros para aceptar una oferta de la competencia.
Durante el capítulo final de Mateucci en el programa, el conductor Ignacio Gutiérrez anunció su partida con palabras de agradecimiento: «Tenemos que desearle lo mejor a un compañero. Simpático, divertido… aplausos para Luis Mateucci, que se va a nuevos desafíos».
El propio Mateucci expresó su tristeza por tener que dejar el show, pero también su entusiasmo por los nuevos retos que le esperan: «Me voy muy contento y, de verdad, me da mucha lástima irme, pero son cosas que pasan. Ojalá volver algún día. Aprendí muchas cosas de todos ustedes. Siempre que me preguntan qué es lo mejor de venir al programa, es conocerlos. Vine sin expectativas, pero me abrieron las puertas y me dejaron ser quien soy».
Según se reveló en el programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina, Mateucci negoció su salida de «Hay Que Decirlo» para unirse a un nuevo reality de cocina en Mega, llamado «El Internado», que será conducido por Tonka Tomicic y Yann Yvin. Entre los otros concursantes ya confirmados se encuentran Fernando Solabarrieta, Daniella Campos, Di Mondo, Maluco y Etienne Bobenrieth.