La exesposa de Francisco Kaminski, Edith Poblete, ha reaccionado con decepción a la reciente entrevista que el comunicador dio en Only Fama. Según Edith, Kaminski «faltó a la verdad» en sus declaraciones públicas, lo que la ha desilusionado profundamente.
En una conversación con Primer Plano, Edith reveló que tras su separación, Kaminski dejó una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento que aún sigue vigente. «Los papeles ya están entregados para el juicio. Nunca he dejado de pagar ningún dividendo. El único problema fue que nos separamos y él dejó endeudado el departamento, lo que llevó a una orden de embargo», explicó Edith.
Además, Edith desmintió la versión de Kaminski sobre los $10 millones que, según él, le pagó en el divorcio como parte de un acuerdo. Edith afirma que en realidad se trató de cubrir la deuda y que «él sí cobró» y «acomodó la respuesta» faltando a la verdad.
Sobre las disculpas que Kaminski le ofreció en su entrevista, Edith comentó que espera que sean sinceras, aunque reconoció que en su momento le tuvo cariño, pero que hoy prefiere no seguir hablando: «Fue mi marido… estoy muy nerviosa, todos me dicen que no hable. Quiero cerrar el tema».
Finalmente, Edith expresó su decepción por las declaraciones públicas de Kaminski, asegurando que la entrevista «me desilusionó, porque faltó a la verdad, eso fue».