La sombra del asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el ‘Rey de Meiggs’, se ha extendido más allá de lo esperado, alcanzando a la expareja conformada por el comunicador Francisco Kaminski y Carla Jara.
Tras revelarse el vínculo de Kaminski con Reyes Ossa, quien fue asesinado el pasado 19 de junio en Santiago, la polémica se ha intensificado. Ahora, se ha dado a conocer que Carla Jara también se ha visto afectada por la situación, enfrentando una realidad que dista mucho de una ‘vida normal’.
Amenazas y exposición mediática
Según informó la periodista Paula Escobar, Kaminski acudió a una comisaría por amenazas de muerte que habrían sido enviadas a través de mensajes que se autodestruyen tras ser abiertos. Lo más preocupante es que estos mensajes contendrían información sensible de Carla Jara, como su dirección y otros datos personales.
Escobar señaló que, supuestamente, el responsable de estas amenazas sería un acreedor de Kaminski, lo que agrava aún más el escenario legal y personal del comunicador. Respecto al estado de Carla Jara, la periodista indicó que desde TVN le confirmaron que la exintegrante de Mekano está viviendo un momento muy complicado, evitando entrar en detalles específicos.
Consecuencias inesperadas
Este nuevo giro en el caso deja en evidencia que las consecuencias del crimen del ‘Rey de Meiggs’ han alcanzado a más personas de lo esperado. Tanto Kaminski como Jara enfrentan una situación de alto impacto mediático y personal que aún no parece tener un desenlace cercano.
La familia de Carla Jara no está llevando una ‘vida normal’ debido al nivel de exposición y riesgo que han tenido que afrontar. Esta situación ha puesto de manifiesto que las repercusiones de un crimen de esta magnitud pueden extenderse más allá de los implicados directos, afectando a personas cercanas que se ven arrastradas a una realidad que dista mucho de la tranquilidad que merecen.