En un mundo donde el estrés, el mal dormir y las pantallas nos abruman más que nunca, Samsung da una respuesta elegante y tecnológica con el lanzamiento del Galaxy Watch8, un sistema de bienestar completo que vive en tu muñeca y evoluciona contigo.
Bruno Bernal, Branding Samsung Ecosystem de Samsung, señala: «Con cada función, el Galaxy Watch8 deja en claro que podemos ir mucho más allá: Es un dispositivo que establece un nuevo estándar en monitoreo de salud, bienestar y rendimiento físico, entregando a los usuarios información en tiempo real, motivación diaria y herramientas concretas para vivir mejor, entrenar con inteligencia y envejecer de forma más saludable».
Bienestar personalizado, minuto a minuto
Gracias al nuevo Índice Age, el Galaxy Watch8 interpreta cómo estás envejeciendo en tiempo real. No se basa solo en tu edad, sino en cómo duermes, cuánto te mueves, cómo te alimentas y cuánto estrés cargas. El reloj no solo te da un número: te entrega acciones concretas para revertirlo, y si te comprometes con los cambios, verás ese número bajar. Literalmente.
Además, es pionero en medir tus niveles de carotenoides, es decir, la presencia de antioxidantes en tu cuerpo. En solo cinco segundos, puedes saber si tu dieta está funcionando o si necesitas modificar algunos alimentos.
Dormir mejor, vivir mejor
¿Dormiste 7 horas pero amaneciste como si hubieras cruzado la cordillera a pie? El Galaxy Watch8 lo explica. Mide tu frecuencia cardíaca, tu oxigenación nocturna y hasta cuánto te moviste. Luego, transforma esos datos en un diagnóstico con puntaje y consejos. Porque dormir es ciencia, y este reloj la domina.
No te entrena: te acompaña
Correr con este reloj es como tener un entrenador personal… pero sin hablar. El Running Coach analiza tu estilo de trote en solo 12 minutos y te sugiere un plan a medida. No importa si vas por tu primera media maratón o si solo estás retomando el hábito de caminar más: el Watch8 se adapta a ti, no al revés.
Salud, estilo y cero fricción
Con su diseño más liviano y delgado, el Galaxy Watch8 no solo se ve bien: se siente bien. No interrumpe tu rutina, la potencia. Presenta un diseño 11% más delgado, con pantalla más brillante, materiales premium y colores que se adaptan a todos los estilos. Integra procesador 3nm AP Penta-Core, Dual GPS y una interfaz más simple gracias a One UI, lo que garantiza una experiencia fluida, intuitiva y potente.
El Galaxy Watch8 estará disponible próximamente en Chile en tiendas Samsung. Para más información sobre sus funciones, compatibilidad y beneficios, visita www.samsung.com/cl.