Home Accidentes Escándalo en China: Hombre se hizo pasar por mujer y engañó a...

Escándalo en China: Hombre se hizo pasar por mujer y engañó a 237 hombres para grabarlos teniendo sexo

0
Escándalo en China: Hombre se hizo pasar por mujer y engañó a 237 hombres para grabarlos teniendo sexo

En un caso que ha sacudido a China, un hombre de 38 años llamado Jiao Moumou se hizo pasar por una mujer llamada «Sister Hong» para engañar a nada menos que 237 hombres. Utilizando una peluca, maquillaje, vestidos y filtros de TikTok, Moumou creó un personaje ficticio femenino que usó para atraer a sus víctimas a través de redes sociales.

Empresarios, estudiantes, solteros y casados cayeron en la trampa de Moumou, quien los invitaba a su habitación en el distrito de Jiangning, donde estos llegaban con regalos para luego mantener relaciones sexuales con «Sister Hong». Sin embargo, lo que estos hombres no sabían es que estaban siendo grabados sin su consentimiento.

Videos íntimos en redes sociales

Moumou publicaba los videos de estos encuentros sexuales en redes sociales como promoción del material audiovisual que luego vendía en grupos privados por una membresía de 18 dólares. Algunos de los videos mostraban a los hombres en situaciones comprometedoras, como en un lapdance con los ojos vendados o a punto de recibir sexo oral.

El caso salió a la luz cuando un influencer de fitness encontró parte de su encuentro con «Sister Hong» publicado en redes sociales, por lo que denunció el hecho a la policía. Esto llevó a la detención de Jiao Moumou el pasado 5 de julio, acusado de grabar sin consentimiento los encuentros sexuales y luego difundir las imágenes.

Investigación y posibles cargos

Según la policía de Jiangning, el motivo inicial de Moumou no era económico, pero cuando se dio cuenta de que los hombres estaban dispuestos a enviarle regalos, comenzó a cobrar por los encuentros. Ahora se investiga si Moumou obligó a algunas de las víctimas a tener relaciones sexuales, y si existen casos de enfermedades de transmisión sexual, ya que todos los encuentros se habrían realizado sin protección.

Grabar este tipo de encuentros es ilegal desde 2021 en China, por lo que Jiao Moumou podría enfrentar pena de cárcel. La policía confirmó que la cifra de víctimas es de 237 hombres, y no los 1600 que se mencionaron inicialmente en redes sociales.

Este caso ha generado un gran escándalo en China, donde se cuestiona cómo un hombre logró engañar a tantos hombres haciéndose pasar por una mujer. Sin duda, una historia que demuestra los peligros que acechan en las redes sociales y la importancia de la privacidad y el consentimiento en las relaciones íntimas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil