Vertiv (NYSE: VRT), líder global en infraestructura digital crítica, anuncia importantes cambios en su estructura directiva para Latinoamérica, reforzando su compromiso con el crecimiento y desarrollo en la región. La compañía, con más de 30 años de presencia en América Latina, cuenta con 5 oficinas, un Hub de Servicios en Colombia, una Vertiv Academy en Brasil y cuatro plantas de manufactura en México.
Como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento operativo, Vertiv ha realizado los siguientes nombramientos estratégicos:
Nuevos Líderes para Impulsar el Crecimiento
Gustavo Pérez asume el cargo de Director de Market Development, donde liderará las iniciativas de desarrollo de mercado y nuevas oportunidades de negocio en la región. Su amplia experiencia de más de 20 años en Vertiv, incluyendo su anterior rol como Gerente de Cuentas Estratégicas, será fundamental para impulsar el crecimiento de Vertiv en nuevos segmentos.
David Goncalvez ha sido nombrado Director de Sales Latam, posición que venía asumiendo como encargado desde abril. Supervisará todas las operaciones de ventas en América Latina. Su trayectoria de más de 20 años en la compañía y profundo conocimiento del mercado serán clave para fortalecer la presencia de Vertiv en la región.
Fortaleciendo las Relaciones con Clientes Estratégicos
Robson Pacheco asume como Director interino de Cuentas Estratégicas, donde será responsable de gestionar y desarrollar las relaciones con los clientes más importantes de Vertiv en Latinoamérica. Pacheco aporta 17 años de experiencia exitosa en la empresa.
Según Alex Sasaki, Vicepresidente de Latinoamérica en Vertiv, «estos nombramientos estratégicos se alinean con nuestra visión de continuar liderando la transformación digital en América Latina. La experiencia y liderazgo de Gustavo, David y Robson serán fundamentales para fortalecer nuestra posición en el mercado y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes».
Vertiv, con su portafolio integral de soluciones y servicios de energía y enfriamiento, ha sido clave en impulsar la evolución tecnológica de la región durante más de tres décadas. Estos cambios en la estructura organizacional le permitirán a la compañía atender aún mejor la creciente demanda de soluciones de infraestructura digital confiables y eficientes en América Latina.