Home Tecnología Cómo el Bespoke AI WindFree de Samsung mantiene a los gamers frescos...

Cómo el Bespoke AI WindFree de Samsung mantiene a los gamers frescos y concentrados

0
Cómo el Bespoke AI WindFree de Samsung mantiene a los gamers frescos y concentrados

Cuando la adrenalina sube y la partida se pone tensa, mantener un ambiente perfecto es clave para ganar. Afortunadamente, la tecnología de Samsung te ayuda a mantenerte fresco y con aire limpio, juego tras juego.

Sin importar la época del año, la temperatura siempre tiende a subir en los momentos más emocionantes de una sesión de juego. Para evitar que esto afecte tu concentración, es importante contar con un sistema de climatización eficiente que se adapte a tus necesidades.

El Bespoke AI WindFree de Samsung está diseñado específicamente para brindar a los gamers el control y la estabilidad ambiental que requieren. «Sabemos que los gamers necesitan silencio, control y un ambiente estable para dar lo mejor de sí. Este equipo responde a esas necesidades y, al mismo tiempo, promueve eficiencia energética y personalización», explica Carmen Bianco, Branding de Línea Blanca en Samsung Chile.

Tecnología que entiende a los gamers

Gracias a su avanzada tecnología WindFree, el Bespoke AI WindFree distribuye el aire de manera uniforme, creando un ambiente agradable que además de climatizar, enfría sin corrientes molestas ni ráfagas directas que puedan interrumpir la concentración durante el juego.

Además, su motor ultra silencioso, con niveles de ruido tan bajos como 16 dB, permite a los jugadores sumergirse por completo en su experiencia de juego sin distracciones.

Inteligencia Artificial al servicio del confort

El Bespoke AI WindFree incorpora tecnología de inteligencia artificial que aprende de tus rutinas diarias y hábitos de uso. Al integrarse con SmartThings, permite automatizar distintas acciones, como encender el PC y el aire acondicionado al levantarte, ajustar la temperatura ideal mientras juegas y modificarla a lo largo del día para dormir en un ambiente confortable. Todo esto sin intervención manual, creando una experiencia personalizada y eficiente.

El Bespoke AI WindFree toma nota y ajusta automáticamente la temperatura, optimizando el consumo energético. Para los gamers, esto significa sesiones prolongadas con confort constante sin necesidad de ajustes manuales o preocupaciones por el gasto eléctrico.

Enfriamiento rápido y control inteligente

Cuando la partida está por comenzar, la función de enfriamiento rápido del Bespoke AI WindFree permite alcanzar la temperatura deseada en minutos. Luego, el sistema cambia automáticamente al modo WindFree para mantener el ambiente estable y agradable durante toda la sesión.

Además, gracias a la app SmartThings, los usuarios pueden encender, ajustar y programar su aire acondicionado desde su teléfono o con comandos de voz mediante Bixby, Google Home o Alexa, sin tener que abandonar o pausar la partida.

El Bespoke AI WindFree de Samsung ya está disponible en Samsung.com y en las principales tiendas del país a un precio oferta de $529.990 en su versión de 9000 BTU (precio original: $759.990).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil