En un inesperado giro de los acontecimientos, la actriz chilena Fernanda Salazar ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada. Este feliz suceso ha llevado a la actriz a tomar la difícil decisión de abandonar su papel en la nueva teleserie de Mega, «Aguas de Oro».
Fernanda Salazar, quien inicialmente había sido confirmada como parte del elenco, explicó que su salida del proyecto se debe a las complicaciones que su estado actual presenta. «Estoy esperando una guagüita y, por precaución conmigo, con la guagüita y también con la producción, llegamos a un acuerdo para que yo me retirara del proyecto», detalló la actriz.
Las exigentes condiciones de grabación, que incluyen mucho movimiento, traslados y escenas en pozones de agua caliente, no son recomendables para el embarazo de Fernanda. «Sin embargo, he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo exigente de esta teleserie», lamentó.
A pesar de su tristeza por abandonar el papel que ya venía preparando con cariño, Fernanda Salazar se muestra optimista y agradecida por esta nueva etapa de su vida. «Me da pena, porque me hubiese encantado estar en esta teleserie que es muy entretenida y me fascinaba el personaje. Pero la vida nos sorprende y hay que tomarlo con calma», expresó.
Este será el segundo hijo de la actriz, quien después de casi 10 años espera nuevamente la llegada de un bebé. Su primer hijo nació de su anterior relación con Francisco Dañobeitía.