La contaminación, los alérgenos, bacterias y otras partículas circulan día a día por la ciudad, las calles e incluso al interior de nuestros hogares. Esto se refleja en el aumento de enfermedades respiratorias, especialmente preocupante para niños y adultos mayores durante la temporada invernal.
Contar con un aire acondicionado que no solo mantenga una temperatura ideal, sino que también ayude a combatir estos peligros microscópicos, se ha vuelto una necesidad imperativa. El Bespoke AI WindFree de Samsung es la alternativa perfecta, ya que ofrece una solución integral que mejora la calidad del aire y, además, eficientiza el consumo de energía.
Tres Capas de Filtración Avanzada
El Bespoke AI WindFree cuenta con el exclusivo filtro Tri-Care de Samsung, compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para mantener una calidad saludable del aire interior. Este sistema logra eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y virus que quedan atrapados.
Cada capa del filtro se encarga de diferentes tareas: la primera filtra grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales; la segunda incluye un revestimiento de zeolita que limita virus, bacterias y alérgenos; y la tercera capa realiza una filtración más fina para purificar aún más el aire.
Eficiencia Energética y Bajo Ruido
Cuando se activa el modo WindFree, la unidad exterior consume hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo de enfriamiento rápido. Esto se debe al Digital Inverter Boost y al refrigerante R32, que, además de generar un bajo consumo, cuentan con imanes de neodimio y un silenciador Twin Tube para un funcionamiento eficiente, silencioso y duradero.
El Bespoke AI WindFree de Samsung está disponible en Samsung.com a un precio oferta desde $469.990 el modelo de 9.000 BTU (precio oficial de $759.990), con instalación con un 50% de descuento al comprar a través de la web, válido hasta el 6 de julio.