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Cómo HubSpot está revolucionando el servicio al cliente con agentes de IA

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Cómo HubSpot está revolucionando el servicio al cliente con agentes de IA

HubSpot, la empresa líder en soluciones de marketing y ventas, ha dado un gran paso hacia el futuro del servicio al cliente al extender el acceso a su poderoso Customer Agent impulsado por inteligencia artificial (IA) a todos sus productos Pro y Enterprise.

Este agente de IA, parte de la solución integral Breeze de HubSpot, ha demostrado ser un verdadero aliado para los equipos de asistencia, resolviendo de forma autónoma más del 50% de los tickets de servicio. Pero su impacto va mucho más allá, ya que también está siendo utilizado por los equipos de marketing y ventas para mejorar notablemente las interacciones con los clientes.

Experiencias más rápidas y eficientes

Según Johana Rojas, Directora de Support de HubSpot para Latinoamérica, el Customer Agent de Breeze ha logrado reducir en un 77% el número de casos de asistencia y mejorar la tasa de conversión, gracias a que brinda servicio las 24 horas del día.

Pietro Ripanti, Director de marketing de Nutribees, cliente de HubSpot, afirma: «Es una herramienta clave para generar ingresos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes».

Más allá del servicio al cliente

Pero el Customer Agent no es el único agente de IA que HubSpot ha desarrollado. La compañía también ofrece:

Agente de Contenido

Permite crear y escalar contenido a través de diferentes canales, desde blogs hasta podcasts y casos de estudio.

Agente de Prospección

Ayuda a los equipos de ventas a investigar cuentas objetivo, personalizar la relación e interacción con potenciales clientes, y construir su pipeline más rápido.

Agente de Base de Conocimientos

Mejora y expande los recursos de soporte en tiempo real, basándose en los tickets entrantes.

La IA, protagonista del marketing del futuro

Según el informe «La Visión del Marketing 2025» de HubSpot, el marketing está evolucionando hacia un ecosistema integrado que ofrece experiencias coherentes a lo largo del recorrido del cliente. Y la IA es clave en este cambio de mentalidad.

De hecho, solo el 4% de los expertos consideran que la IA no ofrece beneficios significativos. Además, 9 de cada 10 empresas en Chile han impulsado su productividad al insertar Inteligencia Artificial en sus procesos.

Con los agentes de IA de HubSpot, las empresas pueden mejorar la eficiencia de sus equipos, brindar un servicio al cliente excepcional y generar más ingresos. Es el futuro del marketing y las ventas, y HubSpot está a la vanguardia.

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