13.9 C
Santiago
martes, junio 17, 2025

Hisense Lleva la Emoción del Fútbol a los Hogares con Tecnología Innovadora

Noticias más leídas

Hisense, la marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, acaba de anunciar su asociación como Socio Oficial de la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Este nuevo hito deportivo se suma a su ya sólida trayectoria como Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en 2018 y 2022, así como Socio Oficial de la UEFA EURO 2016™, 2020™ y 2024™.

Para Hisense, cada partido no es solo una competición, sino una oportunidad para inspirar, conectar y liderar a través de la tecnología. La marca ha ampliado aún más su influencia mediante importantes colaboraciones en otros ámbitos, como el PSG, la NBA (Norteamérica), la NRL (Australia), el Real Madrid (Medio Oriente y África y España), la NASCAR (EE. UU.), Red Bull Racing en Fórmula 1 y organizaciones líderes en esports y fútbol.

Según Omdia, Hisense lideró el mercado mundial de televisores de 100 pulgadas o más, con una cuota de mercado del 56,7% en 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, ofreciendo pantallas ultragrandes que recrean la atmósfera del estadio en los hogares de todo el mundo. Cada pase, gol y celebración cobra vida con una claridad inmersiva, haciendo que los aficionados se sientan parte de la acción.

De cara al futuro, Hisense seguirá centrándose en cómo sus innovadoras tecnologías de pantalla y audio pueden mejorar la experiencia visual de los aficionados al deporte en todo el mundo. Al perfeccionar su oferta y explorar nuevas plataformas de entretenimiento, Hisense busca profundizar la calidad inmersiva de los grandes eventos deportivos, permitiendo a los espectadores vivir el momento desde sus hogares.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias