Home Publicidad Revolucionando la Publicidad en Televisión Conectada: EXTE y LG Ad Solutions Expanden...

Revolucionando la Publicidad en Televisión Conectada: EXTE y LG Ad Solutions Expanden su Alianza en LATAM

0
Revolucionando la Publicidad en Televisión Conectada: EXTE y LG Ad Solutions Expanden su Alianza en LATAM

EXTE, la AdTech que combina tecnología, creatividad y medios para elevar las marcas, ha fortalecido su alianza estratégica con LG Ad Solutions mediante un acuerdo exclusivo que amplía su colaboración a mercados clave de Latinoamérica. Además del acuerdo actual que abarca España y Portugal, ahora se extiende a países como México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá y Costa Rica.

Este acuerdo proporciona a los anunciantes herramientas avanzadas de datos y soluciones publicitarias diseñadas para maximizar la efectividad de sus campañas de branding, garantizando altos niveles de atención e interacción. LG cuenta con 20 millones de televisores activos en la región y genera más de 1.4 millones de oportunidades publicitarias al mes.

Tecnología ACR: Alcance Incremental y Refuerzo de Marca

Una de las principales ventajas de este acuerdo es la implementación de la tecnología de Automatic Content Recognition (ACR) de LG Ad Solutions. Esta tecnología permite identificar hogares no expuestos a campañas de TV lineal e impactarlos para alcanzar un alcance incremental. Además, refuerza el recuerdo de marca al impactar a usuarios ya expuestos a la publicidad.

«Ahora, además de hacerlo en España, también en LATAM podremos ofrecer a las marcas un espacio seguro y efectivo para impactar a su audiencia en un momento de máxima atención e interacción con su Smart TV, sumando a esto el uso de los datos ACR de LG», explica Silvia Fernández, Head of Platforms & CTV en EXTE.

Segmentación Avanzada y Personalización

A través de segmentaciones detalladas basadas en intereses, dispositivos o aplicaciones instaladas, los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a audiencias específicas con gran precisión. Esto les permite conectar de manera única y personalizada con sus públicos en una región con un enorme potencial de crecimiento y migración de inversiones hacia un consumo exclusivo e innovador de contenido digital.

«Esta alianza no solo reafirma nuestra posición como líderes en innovación publicitaria en Latinoamérica, sino que también amplifica las posibilidades de las marcas de conectar de manera única y personalizada con sus audiencias en Latam», afirma Alberto Grande, Chief Revenue Officer (CRO) Américas.

Televisión No Lineal: La Revolución del Consumo de Contenido

Fernando García, CEO de la Adtech con presencia internacional, señala que «la televisión no lineal ha llegado para revolucionar el consumo de contenido, y la industria publicitaria. Los espectadores cada vez más diversifican su atención y llegar a ellos es un reto para los anunciantes».

Esta unión estratégica entre EXTE y LG Ad Solutions permitirá a las marcas protagonizar cada interacción del usuario con su Smart TV, ofreciendo la exclusividad de todos los impactos publicitarios en momentos clave y asegurando resultados significativos.

Edward Wale, vicepresidente de Europa de LG Ad Solutions, destaca: «Nuestra colaboración con EXTE en España ha ayudado a los anunciantes a aprovechar el potencial del inventario premium de televisores conectados de LG y a obtener mejores resultados. Esperamos ver un impacto similar a medida que la colaboración se expanda a Latinoamérica».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil