12.9 C
Santiago
jueves, mayo 15, 2025

El Sorprendente Mundo de Frank Cuesta: Más Allá de la Fama y las Controversias

Noticias más leídas

Frank Cuesta, conocido por sus programas de televisión sobre el mundo animal, ha sido recientemente el centro de atención después de confesar que gran parte de su trabajo era en realidad un ‘show’. En un video de poco más de 2 minutos, Cuesta admitió los rumores que lo señalaban desde el año pasado, cuando uno de sus ex colaboradores filtró audios que lo mostraban intentando comprar animales o actuando de manera violenta hacia ellos.

Cuesta declaró: Soy un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego. No soy veterinario, ni soy herpetólogo, tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero no son profesionales. También desmintió tener cáncer y afirmó que todos los animales en su supuesto ‘santuario’ habían sido comprados, por lo que era más una granja que un verdadero refugio.

El Ascenso a la Fama de Frank Cuesta

La fama de Frank Cuesta se remonta a 2010, cuando se estrenó su programa de televisión «Frank de la jungla» en España. En este show, Cuesta recorría países como Laos, Vietnam y Tailandia, mostrando animales exóticos y peligrosos, como serpientes venenosas. El programa tuvo un gran éxito y se extendió por tres temporadas.

Paralelamente, Cuesta desarrolló otros dos programas en la misma cadena de televisión española: «La selva en casa» y «Natural Frank». Con estas tres producciones televisivas en solo 4 años, su carrera dio un salto aún mayor cuando firmó con la cadena Discovery MAX para crear «Wild Frank», que actualmente lleva 17 temporadas y le ha brindado fama más allá de España.

De Tenista a Presentador de Animales

Sin embargo, la vida de Frank Cuesta podría haber sido muy diferente. En una entrevista de 2009, él mismo reveló que durante su niñez se había dedicado al tenis, pero tuvo que dejarlo por lesiones. Más tarde, acabó trabajando en la academia del tenista y entrenador Nick Bollettieri, ubicada en Florida, Estados Unidos, donde formó a niños y adolescentes en este deporte.

Unos años después, Cuesta abrió su propia escuela de tenis en Bangkok, Tailandia, donde se quedó a vivir con su familia hasta la actualidad. Fue a partir de entonces que su carrera dio un giro inesperado hacia el mundo de los animales y la televisión.

Más Allá de la Fama: Las Controversias de Frank Cuesta

Si bien Frank Cuesta logró una gran popularidad gracias a sus programas sobre animales, su reciente confesión ha puesto en duda la veracidad de todo su trabajo. Al admitir que se trataba de un ‘show’ y que no era un experto profesional, ha generado una ola de críticas y cuestionamientos sobre la ética de sus prácticas.

Ahora, el público se pregunta si realmente Cuesta se preocupaba por el bienestar de los animales o si todo era parte de una estrategia para ganar fama y dinero. Esta revelación ha puesto en tela de juicio la integridad de su trabajo y ha dejado a muchos seguidores decepcionados.

A pesar de las controversias, la carrera de Frank Cuesta ha sido sin duda una montaña rusa de éxitos y escándalos. Su historia demuestra que la fama y el éxito no siempre van de la mano con la honestidad y la ética profesional. Sin embargo, su caso también nos invita a reflexionar sobre la importancia de la transparencia y la responsabilidad en el mundo de los medios y el entretenimiento.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias