El domingo 11 de mayo, una mujer que se encontraba almorzando con su familia en el Mall Alto Las Condes, en Santiago, falleció de manera inesperada. De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, alrededor de las 3:00 de la tarde, el personal de servicio del centro comercial fue alertado de que una mujer presentaba problemas respiratorios en uno de los locales de comida.
Al llegar al lugar, el encargado del local les informó que la mujer, que se encontraba almorzando con su grupo familiar, había sufrido repentinos síntomas de asfixia. Pese a los esfuerzos por brindarle atención de emergencia, la víctima lamentablemente falleció en el mismo sitio.
Testigos relatan los hechos
Según los testimonios recogidos, la mujer se habría estado ahogando mientras consumía sus alimentos. Estaba comiendo y de pronto empezó a toser y a hacer gestos como si se estuviera asfixiando
, narró uno de los testigos presenciales.
Otro de los comensales presentes en el lugar indicó que la mujer se puso morada y comenzó a perder el conocimiento
. Pese a los intentos de su familia y del personal del local por brindarle los primeros auxilios, la víctima no logró recuperarse.
Investigación en curso
Tras el lamentable suceso, las autoridades correspondientes iniciaron una investigación para determinar las causas exactas de la muerte de la mujer. Se espera que los resultados de la autopsia puedan esclarecer las circunstancias de este trágico incidente.
La comunidad del Mall Alto Las Condes se encuentra consternada por este impactante evento, que ha dejado una profunda tristeza en los familiares y allegados de la víctima. Mientras tanto, las investigaciones continúan su curso para brindar respuestas a las numerosas interrogantes que rodean este doloroso desenlace.