En un hecho estremecedor, las autoridades de la región de La Araucanía se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo humano que habría sido devorado por perros en el sector Rucatraro de Pichi Pellahuén, en la comuna de Lumaco.
Según los primeros informes, la denuncia fue realizada por una vecina del fallecido, quien, al perder contacto con el hombre identificado como Juan Andrés Tramolao Araneda, decidió acercarse a su domicilio, donde lo encontró tendido en el suelo, con evidentes signos de descomposición.
Detalles Escalofriantes del Hallazgo
De acuerdo a los antecedentes policiales, el cuerpo se habría encontrado en la parte exterior de un baño, en posición de cúbito dorsal, presentando la ausencia de su parte superior, incluida la cabeza. Esto indica que el individuo habría sido víctima de una brutal mutilación, posiblemente a manos de animales salvajes, señaló un portavoz de la Fiscalía.
Investigación en Curso
Actualmente, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando diligencias en la zona rural donde se produjo el hallazgo, con el objetivo de recabar más información y esclarecer los detalles de este macabro suceso.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para que cualquier persona que pueda aportar datos relevantes sobre el caso se comunique con las instancias correspondientes. El objetivo es determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Juan Andrés Tramolao Araneda y brindar justicia a sus familiares.