El Juego del Calamar, la serie surcoreana que cautivó al mundo, se acerca a su conclusión definitiva. Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera y última temporada, y las revelaciones son impactantes.
El tráiler comienza con una escena inquietante: guardias transportan un ataúd con una cinta rosada hasta el dormitorio de los jugadores, captando la atención de todos. Cuando se destapa, se revela que Seong Gi-hun, el protagonista, se encuentra inconsciente en su interior.
Pero eso no es todo. El tráiler también muestra otro de los juegos mortales que los participantes deberán enfrentar: extraer al azar una esfera roja o azul de una máquina de chicles, lo que definirá su destino. En una escena tensa, se ve a Jang Geum-ja y su hijo, Park Yong-sik, luchando por obtener esferas de diferentes colores.
«El final de la serie promete ser épico, con giros inesperados y juegos aún más mortales que los de temporadas anteriores.»
Otras imágenes revelan a Gi-hun navegando por un laberinto mientras un cronómetro lo apura, las votaciones continúan sobre si seguir o no con los juegos, el detective retoma la búsqueda de su hermano, y los VIPS se reúnen para el juego final.
Pero el momento más impactante llega al final, cuando se escucha el llanto de un bebé, presumiblemente el hijo de la jugadora 222, quien había ocultado su embarazo para participar en el ‘Juego del Calamar’.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenará el próximo 27 de junio en Netflix, y el final de la serie promete ser épico, con giros inesperados y juegos aún más mortales que los de temporadas anteriores. ¿Estarás listo para presenciar el desenlace definitivo?