Home Accidentes La Lucha de Harry por su Seguridad: Reconciliación Familiar Complicada

La Lucha de Harry por su Seguridad: Reconciliación Familiar Complicada

0
La Lucha de Harry por su Seguridad: Reconciliación Familiar Complicada

El Príncipe Harry se ha visto obligado a aceptar su derrota en la batalla legal por recuperar su seguridad personal en el Reino Unido, a pesar de haber renunciado a la Familia Real en 2020. En una extensa entrevista con la BBC, el Duque de Sussex expresó su deseo de reconciliarse con su familia, aunque reconoce que algunos miembros no estarán dispuestos a perdonarlo por haber escrito un libro y otras acciones.

Harry reveló que actualmente se encuentra distanciado del monarca, el Rey Carlos III, quien atraviesa un cáncer de naturaleza desconocida. «No sé cuánto más tiempo de vida le queda a mi padre. Él no me hablará más por las cuestiones de seguridad», lamentó el Príncipe.

Buscando la Reconciliación

A pesar de los desafíos, Harry expresó su deseo de reconciliarse con su familia. «Sería genial tener esa reconciliación. Si ellos no la quieren, es cosa suya», puntualizó. El Duque de Sussex reconoce que algunos miembros de la Familia Real no lo perdonarán por haber escrito un libro y otras acciones, pero aún mantiene la esperanza de poder reconstruir los vínculos.

Seguridad y Alejamiento de la Monarquía

Durante el pleito legal, Harry alegó que se vio «forzado» a apartarse de la monarquía al sentirse desprotegidos tras haber recibido amenazas de muerte del grupo terrorista Al Qaeda. Esto se produjo después de que él mismo revelara en su libro «Spare» haber matado a 25 talibanes durante su instrucción en el ejército en Afganistán.

Cuando se le preguntó si había pedido al Rey Carlos III que intercediera en la disputa sobre seguridad, Harry respondió: «Mi padre tiene en sus manos mucho control y capacidad. En última instancia, todo este asunto podría haberse resuelto a través de él, no necesariamente interviniendo, sino haciéndose a un lado y dejando a los expertos que hicieran su trabajo».

Resignación y Esperanza

A pesar de su decepción por la derrota judicial, Harry expresó su resignación y su deseo de no seguir peleando más. «La vida es preciosa», dijo, y agregó que actualmente no puede imaginar un mundo en el que pueda traer a su esposa e hijos de vuelta al Reino Unido, un país que dijo echar de menos.

En resumen, el Príncipe Harry se ha visto obligado a aceptar su derrota en la batalla legal por recuperar su seguridad personal en el Reino Unido, pero aún mantiene la esperanza de poder reconciliarse con su familia, a pesar de los desafíos que enfrentan.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil