Valorant acaba de lanzar su versión 10.07, trayendo consigo una serie de correcciones de errores y mejoras en la experiencia de juego. Esta actualización se enfoca en solucionar problemas reportados por los jugadores, buscando optimizar el rendimiento y la estabilidad del título.
Correcciones de Errores en Agentes
La nueva versión de Valorant aborda varios problemas que afectaban a diferentes agentes del juego:
Reyna
Se corrigió un bug que permitía a los jugadores ver los efectos visuales de la habilidad definitiva de Reyna, incluso cuando estaban ofuscados.
Waylay
Se solucionaron varios problemas con la habilidad Refracción de Waylay, como la incapacidad de teletransportarse correctamente hacia atrás y la posibilidad de activarla fuera del espacio jugable en el mapa Abyss.
KAY/O
Se corrigió un problema que hacía que el efecto de sonido al revivir de KAY/O continuara reproduciéndose después de morir y ser resucitado por un aliado durante la habilidad NULL/CMD.
Vyse
Se solucionaron varios problemas con la habilidad Cortacaminos de Vyse, como permitir que los enemigos quedaran atrapados dentro del muro o atascados en la habilidad, y hacer que el efecto de sonido continuara reproduciéndose para los enemigos que salían del alcance o si Vyse moría.
Clove
Se corrigió un problema que hacía que la vista del campo de batalla de la habilidad Treta de Clove se viera desde abajo de ubicaciones elevadas.
Cypher
Se solucionó un problema que permitía a los oponentes teletransportarse fuera del Cable Trampa de Cypher y correr a través del mismo cable reactivado sin quedar atados.
Tejo
Se corrigió un problema que hacía que el marcador en el suelo de la habilidad Armagedón de Tejo no desapareciera entre rondas.
Omen
Se solucionó un problema que impedía a Omen ver correctamente cuando lanzaba su habilidad Manto Oscuro si esta se superponía a otro humo denso.
Clove
Se corrigió un problema que hacía que la duración de la habilidad Tentempié de Clove no se mostrara correctamente para los jugadores en modo espectador u observador.
Deadlock
Se solucionó un problema que permitía que los efectos visuales de la red de Deadlock se pudieran ver a través de paredes delgadas.
Sova
Se corrigió un problema que provocaba que el brazo de Sova y su dron se superpusieran en la pantalla de selección de agentes.
Chamber
Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ver el reloj y las gafas de Chamber a pesar de estar ofuscados.
Otras Correcciones y Mejoras
Además de las correcciones de errores en los agentes, la actualización 10.07 de Valorant también abordó otros problemas y realizó mejoras en diferentes áreas del juego:
Correcciones Generales
Se corrigió un error que causaba que el diseño de melee Voltaico a veces brillara más de lo previsto, lo que provocaba problemas de rendimiento.
Modo Competitivo
Se solucionó un problema en las pantallas de «historial de partidas» y «fin de la partida» que ocasionaba que faltara el texto flotante del icono de Protección de Rango si el jugador no tenía más protecciones de rango.
Conducta de Jugadores
Se corrigió un problema que ocasionaba que los Riot ID escritos en ciertos idiomas se mostraran cortados en el panel social.
Premier
Se solucionó un problema que ocasionaba que el texto a veces no cupiera en los menús desplegables de la página «posiciones».
Con estas correcciones y mejoras, Valorant busca ofrecer una experiencia de juego más estable y fluida a sus jugadores. Además, la actualización llega en un momento clave, con el próximo VCT Masters Toronto a la vuelta de la esquina. ¿A qué equipo apoyarás esta vez?