Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Marcos Pupo como presidente de América Latina (LATAM) para la compañía. Pupo, con más de 25 años de experiencia en la región, llega a Palo Alto Networks con un profundo conocimiento del mercado y una pasión por la transformación digital impulsada por la nube y la innovación tecnológica.
Según Pupo, una de las cosas que más le impresionó al aceptar la invitación de Palo Alto Networks fue la visión estratégica de la compañía en términos de innovación y disrupción. Uno de los aspectos más destacados de la cultura de Palo Alto Networks es la visión de proteger de manera óptima a sus clientes en medio de un panorama de amenazas crecientes y hacer que cada día sea más seguro que el anterior, afirma el nuevo presidente de LATAM.
Impulsar el Crecimiento y la Innovación en América Latina
Con su amplia experiencia liderando grandes organizaciones de ventas empresariales, más recientemente como vicepresidente sénior de Ventas en la Nube para América Latina en Oracle, Pupo llega a Palo Alto Networks con el objetivo de acelerar el crecimiento y el desarrollo de la región de LATAM. En su nuevo rol, será responsable de todas las funciones de comercialización en toda la región, impulsando la adopción de las soluciones de seguridad impulsadas por IA líderes en la industria de Palo Alto Networks.
Marcos es un líder muy respetado en LATAM con un enfoque implacable en las necesidades de los clientes, y aporta un profundo conocimiento de nuestra industria y de esta importante región de crecimiento, comenta BJ Jenkins, presidente de Palo Alto Networks. Marcos y su equipo serán cruciales para establecer aún más nuestro enfoque de plataformización en las organizaciones de LATAM, ayudándolas a integrar nuestras soluciones de seguridad y lograr mejores resultados de seguridad.
Experiencia y Conocimiento Experto en la Región
Pupo cuenta con un MBA en Finanzas y Gestión Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, y domina con fluidez el inglés, español y portugués. Su amplia trayectoria y profundo conocimiento del mercado latinoamericano lo convierten en un activo valioso para impulsar la transformación digital y la ciberseguridad en la región.
Con el nombramiento de Marcos Pupo, Palo Alto Networks reafirma su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de América Latina, posicionándose como un socio estratégico clave para las organizaciones de la región en su camino hacia una mayor seguridad y eficiencia operativa impulsada por la tecnología.