20 C
Santiago
sábado, abril 26, 2025

El Desgarrador Adiós de Kel Calderón: Cuando la Familia Divide el Dolor

Noticias más leídas

En una emotiva entrevista en el programa Podemos Hablar, la influencer Kel Calderón abrió su corazón y reveló uno de los momentos más desgarradores de su vida: no poder despedirse de su amada abuela Eliana.

Kel relató que, tras el conflicto familiar entre su hermano Nano y su padre Hernán, su madre Raquel Argandoña tomó la difícil decisión de avisar a Nano para que se despidiera de la abuela, pero no a Kel. No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos, expresó Kel entre lágrimas.

Entendiendo la Complejidad Familiar

Aunque Kel reconoce que su madre no actuó con maldad, sino tratando de evitar un nuevo conflicto, este hecho la ha marcado profundamente. Sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tomar esa decisión de decir ‘¿a quién llamo?’. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión. Pero sí fue algo que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió.

La influencer ha tenido que procesar este dolor y encontrar la manera de entender la compleja dinámica familiar que la privó de ese último adiós. Su abuela Eliana había sido un gran apoyo durante el conflicto, y no poder despedirse de ella ha dejado una herida que aún hoy la acompaña.

Encontrando Consuelo en los Recuerdos

A pesar de la tristeza, Kel ha logrado encontrar consuelo en los recuerdos y el legado de su abuela. La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano. Aunque no pudo estar presente en sus últimos momentos, Kel atesora los momentos compartidos y el apoyo incondicional que su abuela le brindó durante tiempos difíciles.

La historia de Kel Calderón es un recordatorio de que, incluso en medio de la adversidad familiar, el amor y la comprensión pueden ser un bálsamo para el alma. Su valentía al compartir esta experiencia conmovedora nos inspira a reflexionar sobre la importancia de priorizar los vínculos y honrar a nuestros seres queridos, incluso cuando las circunstancias parecen dividir el dolor.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias