17.6 C
Santiago
miércoles, abril 23, 2025

La Trágica Historia de la Familia Culkin: Abandonada, Endeudada y con Alzheimer

Noticias más leídas

La familia Culkin, una vez aclamada por Hollywood, se ha visto envuelta en una trágica historia de abandono y dificultades. Macaulay y Kieran Culkin, conocidos por sus papeles en películas como «Mi Pobre Angelito» y «Succession», han sido acusados de dejar completamente de lado a su madre, Patricia, quien sufre de Alzheimer y se encuentra en una situación financiera precaria.

La Caída de los Culkin

La relación entre los Culkin siempre ha sido complicada. Macaulay, el más famoso de los hermanos, se emancipó de sus padres a los 14 años, hartos de que Kit y Patricia intentaran controlar su dinero. Por su parte, Kieran, si bien no se emancipó, tampoco tenía una buena relación con su padre, quien luchaba con el alcoholismo.

Ahora, según informes, la pareja de Patricia, Mart Cox, asegura que los actores han abandonado por completo a su madre, quien requiere cuidados especiales debido a su avanzado Alzheimer. Además, Cox y Patricia se encuentran en bancarrota, sin recibir los cheques de pensión que les correspondían.

La Dura Realidad de los Culkin

Mientras que Macaulay Culkin posee un patrimonio neto de $18 millones y vive en una lujosa mansión, y Kieran Culkin tiene $5 millones y reside en Nueva York, sus padres se ven obligados a vivir una vida simple en un rancho en Montana, acompañados únicamente de dos perros y cuatro caballos.

Según Cox, el único de los hermanos que estaría brindando apoyo económico a Patricia sería Macaulay, enviándole $1,000 mensuales. Por el contrario, Kieran, quien agradeció a su madre en su discurso de aceptación del Oscar, no estaría ayudando en absoluto.

El Abandono de los Hijos

La última visita de Kieran a su madre habría sido hace un par de años, cuando Patricia sufrió graves quemaduras en un accidente. Sin embargo, el esposo de Patricia afirma que el actor se alejó después de que le gritara «con desprecio» mientras cambiaban los vendajes de la mujer.

Macaulay, por su parte, sí habría llevado a sus hijos a visitar a Patricia recientemente. Pero tanto él como Kieran se han distanciado de su padre, Kit, a quien Macaulay ha dicho que no ha visto en 30 años y que fue un mal padre.

Una Familia Destrozada

La trágica historia de la familia Culkin es un recordatorio de que el éxito y la fama no siempre traen felicidad. Mientras los hermanos Culkin disfrutan de una vida acomodada, sus padres envejecen solos y en la pobreza, con una madre que sufre de Alzheimer y una familia que parece haberlos olvidado. Una historia que demuestra que el dinero no lo es todo cuando se trata de cuidar de los seres queridos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias