Esteban Pavez, volante y capitán de Colo Colo, admitió que da por perdido el partido contra Fortaleza por la Copa Libertadores, luego de la interrupción de barristas ‘albos’ en el estadio Monumental. En medio de la conmemoración por el Centenario del ‘Cacique’, Pavez atendió a los medios y no escondió que «los puntos con Fortaleza los vamos a perder«.
Sin embargo, Pavez enfocó su atención en el crucial partido del martes contra Racing Club, que se jugará a puertas cerradas. «Sabemos que ganando nos metemos nuevamente en competencia. Estamos haciendo todo los trabajos posibles, todo el énfasis para mirar de mejor forma ese partido, porque sabemos que es una final para nosotros«, complementó.
Sobre el encuentro contra la ‘Academia’, Pavez manifestó que «nos encantaría jugar con público, pero sabemos que tenemos que ganar ese partido para volver a meternos en la competencia internacional». «Sabemos que es un partido muy importante, el grupo está ahí y hemos visto los resultados que se pueden dar y creo que ganando ese partido volvemos a estar en competencia, para conseguir la segunda ronda, que es lo que queremos», acotó.
Finalmente, Esteban Pavez tuvo palabras sobre los difíciles días en Pedrero por la muerte de dos hinchas fuera del estadio y el fallecimiento de ‘María Colo Colo’: «Fue duro. Han pasado muchas cosas y ha sido bastante difícil, se han muerto tres hinchas, la señora María bien reconocida por todos, los dos niños que murieron la semana pasada. La verdad, es que ha sido bastante duro y a mí me ha pegado bastante porque no es fácil, sabemos que Colo Colo es de la gente, del pueblo. Gente de esfuerzo y que esto tiene que hacernos más fuertes para lo que venga
«.