Una vez más, la actriz Carla Ballero se encuentra en el centro de un escándalo, esta vez por una deuda millonaria que habría dejado tras arrendar una vivienda. Según se reveló en el programa «Que te lo digo», Ballero y su esposo Raúl Fergie no podían acceder a arrendar un departamento debido a que estaban en Dicom. Fue entonces cuando Carolina Ibáñez, ex pareja de Fergie, se ofreció a ayudarlos.
Sin embargo, la ayuda de Ibáñez se convirtió en una pesadilla, ya que Ballero y su esposo habrían dejado una deuda cercana a los 45 millones de pesos tras ocupar el departamento durante al menos dos años. Lo ocupó durante al menos dos años, y durante un año no paga ni el arriendo ni los gastos comunes ni los servicios básicos, lo que hizo una deuda millonaria, detallaron en el espacio de espectáculos.
Desmantelamiento y Deuda Asumida
Además, tras marcharse del lugar, habrían desmantelado el departamento, lo que significó que la ex pareja del esposo de Carla Ballero, Carolina Ibáñez, tuviera que asumir la deuda en 2022, tras una acción judicial interpuesta por el dueño. Situación que, según Ibáñez, la ex musa de «Morandé con Compañía» no ha querido enfrentar.
En realidad no es una novedad que esta persona se relacione así con la gente que la ayuda, sus cercanos, tiene historias bastante contundentes. Entonces, es una forma de actuar en su vida, comentó Ibáñez sobre el comportamiento de Ballero.
Impacto Emocional y Económico
Para Ibáñez, el daño causado por Ballero ha sido considerable, tanto a nivel personal, familiar, económico y psicológico. A mí el daño que me hizo fue bastante grande, en términos personales, familiares, económicos, sicológicos. Yo creo que pequé de buena persona, de inocente, de creerle que ella se iba a hacer cargo de pagar… Dos años y medio más o menos vivió ahí sin pagar ni un peso, lamentó la afectada.
Cuando se intentó comunicar con Carla Ballero para conocer su versión de los hechos, la actriz se negó a hablar, explicando que se encontraba en la clínica con su hija. Este nuevo escándalo ha puesto en evidencia, una vez más, el polémico comportamiento de la famosa actriz con quienes la han ayudado en el pasado.