LG Electronics se ha superado una vez más con su evento LG Black, ofreciendo descuentos de hasta 50% en sus productos más destacados de línea blanca y entretenimiento para el hogar. Esta es una oportunidad única para que los amantes de la tecnología y quienes buscan actualizar sus espacios puedan acceder a lo mejor de la innovación LG a precios irresistibles.
Refrigeradores y Lavadoras con Descuentos Increíbles
En la categoría de línea blanca, destacan ofertas imperdibles en refrigeradores y lavadoras. Por ejemplo, el refrigerador Side by Side de 611L con ThinQ™ cuenta con una innovadora tecnología de enfriamiento, mantención de alimentos y eficiencia energética, y está disponible con un 35% de descuento. Por otro lado, la lavadora secadora de 12Kg/7Kg con AIDD™ se puede encontrar con un descuento de $320.000, una opción ideal para quienes necesitan actualizar este electrodoméstico tan útil, especialmente para la temporada de otoño-invierno.
Lo Último en Entretenimiento para el Hogar
Pero las ofertas de LG Black no se detienen ahí. También podrás encontrar productos de última generación en la categoría de entretenimiento para el hogar. Destaca el Televisor LG Smart TV AI 2024 que incluye Inteligencia Artificial con control de brillo que detecta la luz del espacio y equilibra la imagen para ofrecer imágenes nítidas y claras. Además, el monitor gaming OLED UltraGear™ de 27» brinda un brillo único y una calidad de colores inigualable, perfecto para los fanáticos de los videojuegos.
La Tecnología que Mejora tu Vida
Según Pamela Castro, Marketing Manager de LG Chile, En LG, creemos firmemente que la tecnología debe hacer la vida más fácil y entretenida. Por eso, con estas ofertas queremos acercar la innovación a todos, para que disfruten lo mejor de la tecnología, haciendo de cada día una mejor experiencia, siempre bajo nuestra filosofía ‘Life’s good’.
No dejes pasar esta oportunidad única de renovar tu hogar con la tecnología de vanguardia de LG. Visita la tienda oficial y descubre los descuentos imperdibles de LG Black.