George Harris, el comediante venezolano que recientemente protagonizó un incidente en el Festival de Viña del Mar, sigue siendo noticia. Ahora, su madre, Irene Shaw, se ha pronunciado a través de las redes sociales, burlándose del apagón que afectó a Chile y sugiriendo un posible ‘karma’ por haber abucheado la rutina de su hijo.
Tras el fracaso de George Harris en el festival, el comediante alzó la voz, asegurando que su rutina no fue «fome» y que las pifias fueron producto de la «xenofobia». Ahora, su madre ha tomado cartas en el asunto, compartiendo una serie de memes que festinan con el masivo corte de luz que dejó a más de 19 millones de personas sin energía eléctrica.
En uno de los memes, se ve a Harris en un registro editado, interviniendo en los postes de la luz, acompañado del mensaje: «Ahí está el responsable del apagón… El que se mete con George Harris se seca». En otra publicación, se lee: «Me voy de Chile, y la luz también se va conmigo, por mamague…».
Además, Irene Shaw compartió otro mensaje donde se lee: «El karma les llegó rapidito», en el que una seguidora también se burla del apagón en Chile.
Esta reacción de la madre de George Harris ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con algunos usuarios criticando su actitud y otros apoyando su defensa del comediante. Sin embargo, la polémica continúa, y el incidente en el Festival de Viña del Mar sigue dejando repercusiones.