Pamela Díaz, la conocida animadora de televisión, enfrentó una situación de salud inesperada durante la transmisión de su programa «Hay que decirlo» este miércoles. En medio de la emisión, la presentadora manifestó sentir problemas con su lengua y boca, lo que la obligó a abandonar el set de manera urgente para dirigirse a la clínica.
Según relató la misma Pamela Díaz, el problema había comenzado hace un par de días, cuando notó que su boca se «enchuecaba» al hablar. Esto se hizo evidente durante la mención de un comercial, cuando su lengua se «dobló» repentinamente.
Ante esta situación, su compañero de programa, Ignacio Gutiérrez, informó a la audiencia que Pamela había manifestado tener molestias previo al inicio del programa y que su rostro se veía «algo chueco». Gutiérrez indicó que la animadora debía acudir de inmediato a urgencias para ser revisada.
«Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención (comercial) se me dobló la lengua».
Las imágenes del momento muestran a Pamela Díaz visiblemente afectada, con su boca ligeramente desviada, lo que generó gran preocupación entre los seguidores del programa en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la actitud de los panelistas, quienes parecían reírse y bromear sobre la situación.
Afortunadamente, Pamela Díaz pudo abandonar el set a tiempo y dirigirse a la Clínica Santa María para recibir atención médica. Por el momento, se desconoce la causa exacta de esta complicación de salud, pero se espera que la animadora pueda recuperarse pronto y volver a sus actividades habituales.