Rodrigo Muñoz, el aclamado actor chileno, ha encontrado nuevamente el amor después de su reciente separación. En una entrevista reveladora, Muñoz comparte los detalles de su nueva relación con una mujer 20 años menor que él, una historia que demuestra que el amor puede surgir en los momentos más inesperados.
Hace unos meses, Muñoz y su esposa de 32 años, Claudia Pérez, decidieron poner fin a su matrimonio por diferencias en su convivencia. Ahora, el actor ha dado un giro inesperado a su vida personal al iniciar una nueva relación con una joven que comparte su pasión por la música urbana.
«Tengo una polola, veinte años menor que yo. Estoy pololeando, lo paso tan bien, me tratan tan bien», reveló Muñoz en una entrevista con La Cuarta.
Superando el Pasado y Abriendo su Corazón
Después de su separación, Muñoz se dio la oportunidad de conocer a nuevas personas y no se arrepiente de haber tomado esta decisión. «Me di la oportunidad de conocer nuevas personas; y se puede, y guardando el cariño que uno puede tener, y no mezclar; las relaciones son distintas. Estoy contento. Por primera vez me atreví a tener otra pareja. Antes siempre estaba como esperando. Ahora tomé la decisión y tengo otra pareja, y ya estoy en otra», explicó el actor.
Muñoz también reveló cómo conoció a su nueva novia, una joven que comparte su pasión por la música urbana y que, curiosamente, es fan de sus personajes. «A mí polola le gusta la música urbana, es amiga de artistas urbanos. Su mamá era fan de mis personajes, y después ella siguió su camino. ¿Cómo nos conocimos? Nos encontramos, simplemente el destino».
Superando los Celos y Disfrutando del Presente
Aunque la diferencia de edad podría ser un desafío, Muñoz ha logrado superar sus celos y disfrutar plenamente de su nueva relación. «Ya lo tengo completamente superado. Me da lo mismo. Mi novia ahora es guapísima y joven, y todo el mundo el mundo la mira; y ya no me da nada. Si no quiere estar conmigo, se irá. Nada es eterno», afirmó el actor.
Esta nueva etapa en la vida de Rodrigo Muñoz demuestra que el amor puede florecer en los momentos más inesperados, incluso después de una separación. Su historia inspira a aquellos que han pasado por situaciones similares a que se den una nueva oportunidad y a que abran sus corazones a nuevas posibilidades.